Perfeccionamiento en Medicina Tradicional China

La Escuela AN MO brinda el Perfeccionamiento Clínico 4to y 5to Y 6to año en Medicina Tradicional China.

PERFECCIONAMIENTO CLÍNICO 4TO Y 5TO Y 6TO AÑO

ESCUELA  AN MO ARGENTINA

Programa de Perfeccionamiento en MTC (4º y 5º y 6to Año) Este curso está orientado en el tratamiento de las principales y más frecuentes patologías vistas en la clínica.

En el mismo se explicará cada enfermedad o síntoma, los mecanismos patológicos desde la óptica de la MTC y el abordaje terapéutico de los mismos.

El abordaje terapéutico comprende Acupuntura, Formula Herbal China (solo para los que cursen Fitoterapia china) y Dietoterapia China.

​Plan de Estudios Curso de Postgrado 2024

Requisitos de acceso: Estudios de Acupuntura ó MTC ó ser estudiante de las mismas de nivel Avanzado.

​Ponentes y coordinadores de la clinica del perfeccionamiento: Juan Pablo Massimino, Andrés Vidolini, Emiliano Arballo, Amorina Andanese, Orlando Gallardo.

MODALIDAD:

​On line: Dictado de la enseñanza por aula virtual 1 hora de clase que el alumno recibirá todos los viernes de manera ON LINE por aula virtual.

​Presencial: Clinica en la sede de la escuela un sabado al mes recibiendo pacientes con distintos desequilibrios y brindándoles atención personalizada.

4º Año

Patología Neurológica

Insomnio

Depresión

Estrés Post-Traumatico

Colapso/Desmayo/Sincope

Mareo/Vértigo/Síndrome de Meniere

Parálisis Facial

Neuralgia de Trigémino

Herpes Zoster

Cefalea/Migraña

Epilepsia

Enfermedad de Parkinson

ACV/Stroke

Patología Reumática

Síndrome “Bi” Articular (Artrosis – Artritis)

Artritis Reumatoide

Fibromialgia

Periartritis Escapulo-humeral (Hombro Congelado)

Espondilosis Cervical

Patología del Dolor

Traumatismo Lumbar (Esguince Agudo)

Dolor Costal y en los Flancos

Dolor Abdominal

Dolor y Disfunción de la ATM (Articulación Temporo-mandibular) Cervicalgia

Lumbalgia

Ciatalgia

5º Año

Patología Respiratoria Resfriado/Gripe

Tos

Disnea

Asma

Atrofia Pulmonar (EPOC/Enfisema)

Patología Cardiovascular/Circulatoria/Linfática Palpitaciones/Taquicardia/Arritmia Síndrome “Bi” Pectoral (Angina de Pecho)

Hemorragias

Edemas

Patología Gástrica

Gastralgia

Diarrea

Disentería

Estreñimiento

Vomito

Ictericia

Distensión Abdominal

Masas Sueltas y Fijas en el Abdomen Colon Irritable Patología Ginecológica/Urológica

Dismenorrea

-    Ansiedad y Pensamiento Recurrente

-    Euforia

-    Irritabilidad

-    Locura Agitada (Kuang)

-    Locura Calma (Dian)

-    Manía y Abstinencia

Patologías Oncológicas

-    Cáncer de Estómago

-    Cancer Colorectal

-    Cancer Cervical – Uterino

-    Cancer de Mama

Certificaciones Perfeccionamiento: Cada Año se entregaran certificaciones luego de atravesar una evolución teórica y practica.

Recertificación Universitaria:

4to año: Diplomatura en perfeccionamiento en Desequilibrios externos en Medicina Tradicional China.

5to año: Diplomatura en perfeccionamiento en Desequilibrios Internos en Medicina Tradicional China.

6to año: Diplomatura en perfeccionamiento en Desequilibrios del Shem (el espiritu / psicoemocional) en Medicina Tradicional China.

​Certificaciones: Cada Año se entregaran certificaciones luego de atravesar una evolución teórica y practica.

Perfeccionamiento Clínico Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3.

Las Certificaciones llevarán el Aval de la Escuela de Medicina Tradicional China AN MO, de la Asociación Civil de Medicina Tradicional China y Terapias Complementarias, del Instituto Latinoamericano de Qi Gong Medico.

Dirigido a:

Estudiantes que terminaron la formación de la Carrera de Medicina China, Acupunturistas y Profesionales de la MTC en general.

Aviso importante:

Las clases son on line los dias lunes 20 hs 4to año, martes 20 hs 5to año y 6to año miercoles 20 hs, a través de la Plataforma Virtual que pertenece a la Escuela de MTC “An Mo” de Argentina.

Duración del curso: 3 años

10 meses cada año (de Marzo a Diciembre)

Días y Horarios:

La clase presencial se dará en la ciudad de Buenos Aires thames 786 buenas aires, Argentina.

Aranceles:

​Matricula: 16.000 pesos.

Arancel de cuota mensual: 25.000 pesos.

IMPORTANTE PAGO ARANCEL Re Certificación Universitaria:

En los meses de julio y octubre el alumno necesita cumplir con el pago del arancel de la re certificación universitaria.

Este canon el valor se comunicara en los proximos meses.

Inscripciones: podrán realizarse comunicandose al teléfono (011)  15-6447-4443 enviar mensaje por Whatsapp.