Atención en consultorio con Medicina Tradicional China en la escuela AN MO

Consultorio de MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Telefono whastapp o mensaje de texto 11-2372-7803 (solo mensajes)

La Medicina tradicional china se basa en un lectura integral de la persona para conocer cual es su desequilibrio y como reestablecer la armonia en su cuerpo, mente y espiritu. La medicina china es por sobre todo preventiva y ayuda a las personas a aprender como llevar su vida con armonia y enseñar como liberarse de todo lo que le genere desarmonia en su vida. En busquedad de la salud integral es muy util la utilización de la acupuntura, el masaje y todas las terapias milenarias que permiten estimular ciertos puntos del cuerpo, con el fin de restablecer la circulación de energía, llamada Qi.

Consultorio de MASAJE CHINO PARA ADULTOS Y NIÑOS

Telefono whastapp o mensaje de texto 11-2372-7803 (solo mensajes)

El tuina para adultos y para niños que ofrece la escuela es un sistema de masoterapia integral, muy completo, que tiene técnicas de movilización articular suave y profunda, manipulaciones de tejidos profundos, utilización de puntos energéticos específicos, de acuerdo a cada patología y paciente, movilización de sangre y energía por meridianos, masaje de músculos y tendones en armonía con las necesidades del paciente, entre muchas otras. El paciente recibirá un diagnóstico mediante la palpación de los meridianos y los pulsos, la técnica adecuada de acuerdo a la necesidad específica del paciente y el calendario taoista lunar, que implica uno de los sistemas más efectivos reconocidos en la actualidad en China.

El paciente recibirá además una propuesta de tratamiento, un diagnóstico, y una orientación de simples ejercicios que puede realizar en su casa con la supervisión del profesional.