Filosofia Taoista y Trabajo Nocturno

(MEDITACION AUTOCONOCIMIENTO Y SANACION)

“Al cultivar tu mente has de saber cómo buscar en las profundidades” Lao Tze

Sistema de prácticas muy potente de autoconocimiento y sanación que propone tomar la vida como el verdadero maestro.

En el taller se desarrollan los siguientes temas:

*Charla de una hora sobre lel taoismo en la vida cotidiana, adaptacion a la vida moderna de una antigua filosofia china.

*Clase de meditación de una hora en la que compartimos varios tipos de prácticas, diseñadas para introducir al practicante a un estado de consciencia natural que produce una introspeccion profunda.

La energía, el cuerpo y la mente se perciben como una unidad.

Dentro de este estado que llamamos estado nocturno primario se investigan diversas actitudes que te ayudan a conocerte con mayor profundidad, así como a producir armonía en diversas áreas de tu vida, especialmente en relación con aquellas partes no visibles del ser como el subconsciente, el instinto y la intuición.

Este taller se puede realizar de manera presencial y por internet, se va a desarrollar todos los meses en el año 2024, el primer sabado de cada mes, las fechas y horarios del año 2024 son:

IMPORTANTES: INFORMAR LA ASISTENCIA DE CADA MES HASTA EL DIA ANTERIOR DEL SEMINARIO

6 de abril de 19:30 a 21:30

4 de mayo de 19:30 a 21:30

1 de junio de 19:30 a 21:30

6 de julio de 19:30 a 21:30

3 agosto de 19:30 a 21:30

7 de septiembre de 19:30 a 21:30

5 de octubre de 19:30 a 21:30

2 de noviembre de 19:30 a 21:30

7 de diciembre de 19:30 a 21:30

Arancel del cada taller para alumnos de la escuela AN MO: 8.000 pesos

Arancel de cada taller para quienes no son alumnos regulares de la escuela AN MO: 10.000

Para inscribirse enviar un mensaje de whastapp al celular 1164474443 con su nombre y apellido.

DOCENTE DEL SEMINARIO: GABRIEL NIETO, tiene una formación de más de 20 años en convivencia directa con alguno de los maestros más prestigiosos en el campo de la medicina tradicional china, así como del Chi-kung medicinal y de las prácticas taoístas en general, han terminado sus estudios a los 25 años de edad, y a partir de ahí hasta la fecha trabaja en colaboración con otros profesionales médicos, psiquiatras, psicólogos, Osteópatas y dar formación a profesionales de la medicina china, japonesa, así como diversos profesores de técnicas de Taichi, yoga meditación Zen entre otros .

Sus años de experiencia en el barrio chino con el doctor Lee, recibiendo de este el legado familiar de tradición taoísta en el tratamiento del Tuina, pediátrico, lo han hecho trabajar profesionalmente en el hospital, la perla de Osella, Francia, brindando tratamiento a niños con diversas discapacidades, colaborando con kinesiólogo y osteópatas en el tratamiento específico de diversas dolencias.

Sus años de experiencia en Brasil, como terapeuta en la sociedad taoísta de Brasil, en Río de Janeiro, brindando, talleres y asesoramiento a diversos terapeutas que trabajan con la medicina china y con las prácticas energéticas taoísta, así como su vasta experiencia, atendiendo a diversos profesionales de la salud, bailarines profesionales del teatro, San Martín y el Colón, bailarines profesionales del tango, artistas marciales y luchadores profesionales, le han dado experiencia de manejar lesiones, dolores y problemas típicos de este tipo de actividades a lo largo de los años.

En España ha realizado tratamientos terapéuticos en diversos lugares de interés específico, escuelas de Taichi y yoga, y el hospital más de Zaragoza para profesionales médicos y de urgencias médicas, ha realizado también tratamiento de masajes a profesionales del esquí y el montañismo en la Cerdaña, provincia de Gerona en Cataluña. Además de esta experiencia como terapeuta, ha ayudado a otros profesionales a formarse en la propuesta del Tuina de nuestra escuela, brindando, cursos y talleres a profesionales de medicina china y japonesa, tanto en España como en Portugal. Éste último país donde en el Algarve ha brindado, formación de auto, masaje, Tuina y prácticas energéticas en el Instituto más prestigioso de yoga de la región alma sana. Dónde puedo compartir la instrucción con otros profesores venido de la India, China y Japón.

Es un profesional con una capacidad de trabajo en equipo envidiable y que puede adaptarse al funcionamiento de cualquier institución, a su vez, sus conocimientos en medicina occidental son amplios, ya que ha estudiado mucho y al haber trabajado diversos lugares tradicionales de la medicina occidental, también se ha formado muchísimo en distintas técnicas de primeros auxilios y de respuesta a las emergencias. Sus conocimientos en osteopatía son profundos y los integra muy bien con los tratamientos de técnicas chinas, que son su base muchas veces ofreciendo al paciente un tratamiento realmente integral.